Sunday, January 23, 2005

SOLEDAD

Por qué algunas de las personas que conozco por primera vez se aferran a mi? No es un cuestionamiento gratuito ni por querer ser egocéntrico, pero alguien que cree que la persona que acaba de conocer es el indicado para estar con él toda su vida, no puede estar hablando en serio!! Siempre he pensado que una soledad unida a otra soledad lo único que puede resultar es una soledad más grande; la gente no lo entiende, eso que ven en mi, n oes porque yo sea el indicado, es porque me visualizan como quien va a curarles la soledad. Yo estoy solo, ellos estan solos. Lo que me divide a mi de esas personas es que yo aprecio esta soledad, sé que las grandes relaciones no son gratuitas ni aparecen de repente en el primer personaje que se cruza en tu camino..... simplemente creo que uno sabe cuando es ese momento...creo que .... ya no sé.

7 comments:

Maus! said...

hola tu! ps si.. supongo que solo las personas ven lo que quieren ver y a quien quieren ver.. y se aferran a esa ilusión, si das rienda suelta uuh luego te reclamarán hasta la vida!
ja!
abrazos
Maus!

Anonymous said...

Es curioso, comparto ampliamente tu concepto de la soledad, o mas bien es lo que trato de mostrar a los demas acerca de mi soledad y de como la disfruto, pero al leer lo que pusiste me vimo a la mente un espontaneo... no mames!! estoy solo y es de la chingada... igual y aveces lo pienses tambien.
Raul

Anonymous said...

Me gusta cómo se ve ese horizonte desde tu ventana.
Saludos.
Sebastián

Anonymous said...

No leí tu blog completo en el momento oportuno. De haber conocido esta parte de tí tal vez mi expectativa hubiera sido diferente. Aunque en mi opinión eres un poco egoista al mostrarte como alguien interesante y accesible, cuando en realidad no eres tan accesible (lo interesante no se te quita). Pero no es mi intención criticarte en este momento. Reaparece si quieres y cuando quieras, tienes la puerta abierta conmigo, ya sabes que la paso a gusto contigo y conversamos padre.

Saludos!!
José Ma.

Anonymous said...

Oye Hector, estoy de acuerdo contigo en un 100%. Yo también aprecio la soledad, no soy lo que llaman un "loner", pero disfruto no tener la responsabilidad que trae tener pareja. No porque quiera estar solo sino porque generalmente estoy tan ocupado, que el poco tiempo libre que tengo lo quiero dedicar a mi mismo (mi espacio personal) y a mis amigos. Tener pareja requiere dedicarle tiempo no solamente a conocer a esa persona, sino a la relación como tal. No unos cuantos minutos al día o unas cuantas horas a la semana sino de verdad tiempo. Yo también me he encontrado con el tipo de persona que jura que acaban de conocer a la persona indicada para una relación larga; generalmente yo les muevo el piso a ellos, pero ellos no a mi.

Anonymous said...

Demoinios, he vivido la misma situacion. Y es verdad una persona no debe aferrar su felicidad a alguien mas.
Descuida Hector, que con todo y que aprecias la "soledad" como tu lo llamas. El hombre indicado llegara y al mismo tiempo para el tu seras el hombre indicado.

Asi sin mas ilusiones y sobre todo, sin presion, todo se dara de una forma espontanea.
nadie cargara con la felicidad del otro. Simplemente seran dos hombres plenos y felices en una relacion.

Anonymous said...

--- y por cierto, este caballero respetara tus momentos de soledad, al igual que tu respetaras los de el ---