Tuesday, June 28, 2005

"Esperandote"

Esta canción es un pequeño homenaje a un poético juego de Playstation, su nombre es Silent Hil. Es bizarro, es melancólico, es oscuro, es apocalíptico, es nostálgico, diabólico, sereno, nuevamente la palabra DECADENTE, pero todos quisieramos visitar alguna vez Silent Hill, porque siempre hay alguien ahí por ti....ESPERANDOTE. Estoy soñando,si! Solo imagino Todo es real Ojalá que asi lo fuera Es solo otro dia, otra noche fría No se si me buscas o si me esperas Puedo ver en tu ojos y también tu rostro quiero verme amado y dormirme abrazado Dime que me quieres, dilo por favor No puedo dejarte y menos olvidarte No puedo saber que quieres de mi Puedo tocarte, incluso verte Ven hacia mi Vamos mas cerca, puedo sentirte tan cerca de mi No me persigas, no lo soporto Por que me torturas,qué quieres de mi? Dime quien eres, dime donde estás? Que quieres de mi, qué necesitas de mi? No puedo saberlo...qué quieres de mi? Dime amor, que me quieres, que todavía me anhelas Cuando te acercas puedo sentir tu aflicción Cuando te acercas... Nunca has sentido como si alguien te vigilara? Nunca has sentido como si alguien te esperara? Estoy soñando o solo lo imagino Ay amor, te esperaré toda la vida te esperaré hasta la muerte Ay amor, estoy....ESPERANDOTE

No comments: