Tuesday, July 25, 2006

FRAGILIDAD
Qué divide nuestras vidas entre el estar y el ya no estar? Un huevo se rompe y es irreparable, una rama quebrada nunca vuelve a estar íntegra, un vidrio roto jamás vuelve a ser una unidad, riesgos de ruptura hay hasta cuando se practica el sexo y el condón se rompe. La vida es FRÁGIL y efímera, en un momento la tenemos cruzamos la linea y ya no estamos vivos. Es una reflexión de que somos un suspiro. VIVIR es tan sutil como MORIR. Estamos sostenidos por un aliento....

3 comments:

dragon knitter said...

Pardona me, porque no hablo el espanol bien pero penso que comprendo que dice. Sin embargo, sus pensamientos en morir y vivir son profundamente y ellos me hacen pensar. gracias para sus perspicacias.

dragon knitter said...

!Y esto es mi primero comentario en el espanol!

The HX7th said...

Muchas gracias y tu español se entiende muy bien. Me da gusto que lo comprendas aun sin leer mi breve explicación. :)